17.05.2024

Equipo de Derecho Usach presenta diccionario jurídico en feria cultural de la Embajada de Haití

14.05.2024

Equipo de ayudantes ofreció charla abierta sobre los alcances de la denominada Ley Karin en el mundo laboral

Destacado

ico-intranet

Intranet
Académica

ico-reglamento

Reglamentos
Y Protocolos

ico-calendario

Y Calendarios

Fechas Importantes

Semana de receso de docencia: 13 al 17 de mayo

May

Inauguración año académico Derecho Usach: expone Juan Enrique Vargas, director Academia Judicial/ 11:30 hrs. Auditorio Froemel

Examen de grado/15:00 hrs. Sala de Litigación

Un Derecho conectado con la realidad, a través de docencia vinculada con el entorno y profesores con experiencia profesional y sólida formación académica.

Visión analítica y multidisciplinaria. Un nuevo Derecho que se relaciona con otras áreas del conocimiento para reflexionar, desde una perspectiva multidimensional, los desafíos del desarrollo humano.

Formación integral, entendiendo la importancia de la cultura y el desarrollo de habilidades y destrezas para relacionarse con otros, adaptándose a los cambios.